El jueves 31 de octubre, pase día de muertos en la casa de mi tía, ya que ese día ella cumple años, fui a comer, luego adornamos la casa de mi primo, como una tipo casa de espantos, pusimos muchas cosas, hicimos muchos muñecos que espantaban, terminando todo es, comencé hacer mi disfraz, yo me disfracé de zombie, compre sangra falsa y pinte mi playera, después de ponerle sangra, tomé mi patineta y con la lija comencé a raspar la playera y quedo rota, pero como si hubieran sido caídas o algo así.
Y luego le pedí a mi hermana que me ayudara a maquillarme, nos llevo un poco de tiempo, para ser exactos se tardó una hora y media, pero la verdad si valió la pena, lo único que utilicé en en maquillaje, fue algodón, latex líquido, resisitol, un cierre y más sangre falsa.
Ya que todo estaba listo para dar la calaverita, mis primos y yo comenzamos a espantar a los niños, eso me divierte mucho, al principio sentía feo, pero me acordaba de como me espantaban cuando era pequeño así que yolo. Como todos entraban a pedir calavera a la casa de mi primo, los dulces, la fruta y el pan se acabaron muy rápido así que mi primo pablo y yo nos pusimos a patinar.
Ese día fue muy divertido, habían niños que si se espantaban mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario